En Junta Directiva de esta Asociación celebrada este 21 de mayo de 2012 con la asistencia del Alcalde de la Localidad César Augusto Asencio, se ha aprobado que el próximo mantenedor del Acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas 2012 será el alicantino Luis Francisco Esplá, torero retirado tras 35 años de profesión, licenciado en Bellas Artes, pintor, gran aficionado a la lectura y a la fotografía, además de un melómano consumado, colaborador con diferentes ONG y muy sensibilizado con todos los temas sociales.

El Contacto con Luis Francisco Esplá se produjo en las últimas semanas de enero y la idea partió de la misma Asociación que pidió la colaboración institucional representada en el Alcalde César Augusto Asencio, la predisposición fue favorable y aceptó de inmediato.

El nombramiento ha sido aprobado por aclamación de Junta Directiva y la Asociación se muestra satisfecha de la persona elegida para glosar nuestras fiestas.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?