daniel ferrero

Daniel Ferrero Silvaje. Fotografía Diario Información

 

Daniel Ferrero Silvaje, hijo del laureado compositor José María Ferrero, será el responsable de dirigir esta tarde el himno de Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, privilegio que hasta la fecha sólo tenían músicos nacidos en esta ciudad. De esta forma se rinde homenaje a uno de los grandes músicos valencianos como fue José María Ferrero, autor entre otras composiciones de la marcha mora “Chimo” que junto a “Paquito el Chocolatero” de Gustavo Pascual Falcó (Cocentaina) son las dos piezas más conocidas internacionalmente.

Se calcula que sobre las 21:30 recibirá la batuta de la mano del Sant Jordiet 2013,  David Giner (Filà Muntanyesos) . Dirigirá a más de 28 bandas de música y 20.000 voces que entonaran el “nostra festa ja, cridant-nos està” dando por iniciada la trilogia festera con este acto de la “nit dels músics”

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?