crist

Agosto es el mes de las fiestas por excelencia. Aprovechando el calor diversas poblaciones de la Ribera celebran sus festejos. Este es el caso de Sollana, que se encuentra inmerso en sus fiestas patronales en honor del Cristo de la Piedad.

De este modo los más pequeños serán los protagonistas de la jornada de hoy, ya que desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde el parque municipal acogerá atracciones para los niños. A la misma hora el pabellón de las escuelas de la avenida será la sede para los que les gusten los videojuegos, ya que en este recinto se instalarán 20 Xbox 360. La localidad continuará sus fiestas el jueves 14, día dedicado al arroz. Durante esta jornada, los vecinos podrán participar en la elaboración de las paellas, que tendrán lugar a partir de las nueve y media de la noche.

Por su parte, el barrio de Sant Roc en Alzira continúa con los festejos para conmemorar a su patrón. De esta forma hoy, el barrio que se encuentra en el núcleo histórico de la Vila, se reunirá por la noche a partir de las diez para cenar y disfrutar de la nit d’albaes. A las siete de la tarde se anunciará el novenario a Sant Roc, que tendrá lugar en la iglesia de Santa Catalina media hora después, por las calles del barrio con un toque de campanas.

Además de estas dos localidades hay otras que están preparando sus fiestas. Éste es el caso de Benimodo, que el jueves subastará los palcos en la casa de la cultura a partir de las diez de la noche. De este modo, la población espera con ilusión el comienzo de los festejos que tendrán lugar la semana del 21 al 25 de agosto.

Por otra parte, Guadassuar ultima los preparativos de la semana de danzas, que tendrá lugar del 25 al 30 de este mes, después de las fiestas patronales en honor de la Asunción y a Sant Roc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?