Recientemente desde InfoFesta hemos cerrado acuerdos de colaboración con diferentes medios de comunicación para difundir nuestra noticias y sentimiento Festero. Si la semana pasada firmábamos un acuerdo de colaboración para difusión de nuestros contenidos con las emisoras Primera FM y Punto Radio-ABC, esta semana lo hemos hecho con el medio de comunicación comarcal Pagina66 y el rotativo comarcar Comarcal.net.

En breves días aumentaremos nuestra capacidad informativa con más acuerdos con otros medios de comunicación que nos permitan que tus noticias, comunicados y eventos, tengan la repercusión que se merece.

Un programa de radio y otro de Televisión a nivel Provincial cerrarán nuestro objetivo de difusión a través de los medios de comunicación.

 

El medio digital Pagina66 colabora con InfoFesta

El medio digital Pagina66 colabora con InfoFesta

 

El Rotativo comarcal.net colabora con InfoFesta

El Rotativo comarcal.net colabora con InfoFesta

1 Comentario
  1. aitana 4 semanas

    Somos una familia y quisieramos alquilar el piso en Alcoy en la zona alta en la calle San Nicolás para las fiestas de moros y cristinaos, pastoretes bando real y la cabalgata Reyes Magos

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?