Dentro de una de las Fiestas más destacadas de la Comunidad Valenciana, brilla con luz propia la “Entrada de Toros y Caballos de Segorbe” reconocida como de Interés Turístico Internacional. La población castellonense de Segorbe cuenta con un núcleo histórico envidiable con numerosos espacios museográficos como el Museo del Aceite, la Catedral o como en este caso, el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Este museo, está anexo a la Tourist Info y es totalmente recomendable su visita que se compone de varios audiovisuales y dos plantas donde se desarrolla todo un programa interpretativo sobre esta fiesta tan arraigada y de orígenes ancestrales.

Desde InfoFesta queremos agradecer la amabilidad que tuvieron en recibirnos desde el Patronato de Turismo de Segorbe así como la visita guiada ofrecida por Teresa Blasco, Guía Habilitada de la Comunidad Valenciana y responsable del Museo del Aceite de Segorbe “La Belluga”.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?