El pasado sábado 12 de diciembre tuvo lugar la tradicional Cena de Navidad en el Rte. Las Palmeras.

Una vez finalizada la cena Juan Bautista Pérez fue el encargado de presentar y abrir el acto donde después de dar las gracias a todos los asistentes y colaboradores dio paso al Presidente de la Asociación José Ángel Asencio y a la representante de la dirección de TVC para dar entrega del DVD del Acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas a los cargos festeros 2015 así como a D. Antonio Candel y Dña. Luisa García como presentadores y Dña. Gema Guillamón como mantenedora del mismo, a D. Manuel Moya Ferrández como representante municipal y a D. José Ángel Asencio como máximo representante de la Asociación de Fiestas. A su vez y como es tradición los cargos 2015 ejercieron como anfitriones y presentaron a los que serán los próximos cargos 2016.

A continuación Luis Manchón, coordinador de los actos del 50 Aniversario hizo una breve valoración de los actos celebrados con motivo del aniversario y dio paso a un video donde se pudo ver un resumen de todos ellos.

Para finalizar el acto el presidente presentó el tráiler de la película que se ha realizado sobre las Embajadas finalizando con el tradicional brindis para desear un feliz año 2016 para todos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?