Ayer conocíamos la noticia anunciada por el Ayuntamiento de Alcoy, donde la donostiarra Jessica Rodríguez Arregui será la autora del cartel de la  CXXXIX Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy, la más antigua de España.

 

cartel cabalgata reyes magos

Fotografía cedida por Aramultimedia

 

Jessica Rodríguez, estudiante de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy,  ha sido la ganadora del concurso entre más de 50 trabajos presentados con la obra titulada “la magia de Alcoy”. El premio, consta de una cantidad económica de 1.100€. Además, el jurado ha realizado dos menciones especiales por la calidad de las obras para Paloma Valero Antón y Sofía Hernández Barrachina, ambas también de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy.

Como podemos aventurar, el cartel representa a los tres Magos con unas simpáticas formas a modo de caricaturas compartiendo un fondo nevado.  Una imagen totalmente fresca, atractiva y actual para esta Cabalgata más que centenaria. La anécdota vuelve a saltar con la ubicación del Rey Mago “negro” en medio del cortejo y no al final: detalle peculiar de la cabalgata alcoyana.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 InfoFesta.es la 1º Red Social de Fiestas Tradicionales en la Comunidad Valenciana

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account