AVISO PARA NUEVOS ABONOS

DE SILLAS Y TRIBUNAS PARA PRESENCIAR

LAS ENTRADAS DE 2015

 

Alcoy, 29 de septiembre de 2014

 

                 La Asociación de San Jorge de Alcoy, en aras de ofrecer el máximo servicio y facilidad posible y previo estudio de la demanda de sillas y tribunas existente por parte del público en general, da la posibilidad de que se obtenga la reserva con anterioridad a la exposición y venta al público, con lo que dará comienzo a la apertura a una nueva campaña de NUEVOS ABONOS, dirigida al público en general, pero en especial, a todos aquellos que deseen la reserva de una silla o tribuna para las fiestas y no sean titulares de ningún asiento.

 

                 El lugar de la tramitación del nuevo abono será la Secretaría de la Asociación de San Jorge, sita en la calle de San Miguel nº 62, las fechas para tal efecto serán:

 

                       

                        – NUEVOS ABONOS: entre los días 1 de octubre al 19 de Diciembre de 2014, excepto Sábados, Domingos y festivos, y en horario únicamente de tarde desde las 17.30 horas a las 19.30 horas.

 

                 Se comunica a los posibles interesados, que las sillas y tribunas salientes de los nuevos abonos, forman parte del cupo de localidades que la Ponencia de Sillas y Enseres posteriormente destinaría a la venta general.

 

                 Cualquier modificación o cambio de titularidad de vecinos que tengan derecho de sillas o tribunas se efectuará en el periodo del 3 al 28 de Noviembre de 2014, pudiendo realizarlo todos los Jueves de dicho mes en horario de 17.30 a 19.30 horas, adjuntado la siguiente documentación:

 

a.-) Escritura original de propiedad o el contrato de compraventa original y presentado en la oficina liquidadora.

b.- Originales de los DNI de los compradores.

c.- En el caso de sociedades, presentación modelo 200 del último ejercicio en la AEAT, y poderes de representación del administrador de la mercantil.

 

            La suspensión total o parcial de las Entradas, tanto de Moros como de Cristianos y Procesión General, por causas meteorológicas o por cualquier otro motivo, no dará derecho a devolución alguna de la aportación realizada por el pago de la silla o tribuna.

 

                                                                                              LA JUNTA DIRECTIVA

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?