alquiler de carrozas fiestas moros y cristianos

Otro de los apartados importantes en el desarrollo y puesta en escena,  es el alquiler de carrozas Fiestas de Moros y Cristianos otra de las piezas fundamentales a tener en cuenta: no sólo el alquiler de trajes para las Fiestas de Moros y Cristianos es importante, también hay que tener en cuenta la escenografía o el papel que se quiere representar en la entrada triunfal.

Decide bien en el alquiler de carrozas Fiesta de Moros y Cristianos

alquiler de carrozas fiestas moros y cristianos

 

En los desfiles de Moros y Cristianos es importante la puesta en escena, la materialización de esa idea que tiene que tomar forma para desfilar por la calle. Muchos son los artefactos, plataformas, artilugios y carrozas que toman parte en cada desfile de las Fiestas de Moros y Cristianos pero siempre hay que estudiar bien el tipo de carrozas que necesitamos. Generalmente hay dos tipos:

  1. Carrozas autónomas. Quiere decir que la carroza se desplaza por si sola, pues tanto el motor y la conducción se desarrollan desde “dentro” de la propia carroza.
  2. Carrozas articuladas. La carroza va tirada por un tractor o cualquier otro elemento mecánico o incluso animal.

A partir de ahi, está claro que si estás pensando en el alquiler de carrozas para Fiestas de Moros y Cristianos puedes buscar varias opciones dependiendo de tu idea, como decía mi abuela “amb diners, torrons” (con dinero turrón), pero aquí te comentamos algunos puntos básicos a la hora de decidirte por el alquiler de carrozas Fiestas Moros y Cristianos:

  1. Puedes buscar una carroza ya hecha que se adapte a tus necesidades cambiando sólo algunos elementos decorativos básicos y no estructurales como escudos, banderas, etc.
  2. Adaptar una plataforma: esa plataforma puede ser autónoma o articulada con la finalidad de tener ya la base hecha o el elemento motriz y a partir de ahí empezar a crear tu carroza
  3. Todo nuevo: por supuesto que esa es la opción más rompedora pero cara, presentar una carroza totalmente nueva. Piensa que serás el primero en presentarla y que después muchos otros recurrirán al mismo sistema de alquiler de carrozas para sus Fiestas de Moros y Cristianos

alquiler de carrozas fiestas moros y cristianos

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?