Este 2012 ha sido un año especial para nosotros, pues hemos puesto en marcha nuestro portal y desarrollado las redes sociales con la finalidad de llegar a todos los rincones de la Comunidad Valenciana donde se celebre alguna manifestación festiva. Apoyamos la cultura, la historia, el arte pero también los sentimientos, las ilusiones, los anhelos; esa plasmación de los deseos del hombre que nos lleva a rozar el cielo con la yema de los dedos en forma de Fiesta. En Alicante, Valencia y Castellón, escribimos además Fiesta en mayúsculas, porque nos sentimos protagonistas de nuestra cultura valenciana y así lo queremos transmitir.

InfoFesta desea la mejor para todos en este nuevo 2013 que se avecina, con la esperanza puesta en seguir desarrollando este portal profesional consolidando nuestros puestos de trabajo. El grupo de jóvenes intrépidos, profesionales del turismo, de la comunicación y el Social Media que sacamos adelante diariamente esta publicación “digital”, queremos agradecer de forma especial a los más de 2.000 usuarios que nos siguen semana tras semana.

¡Desde las redacciones de Castellón, Valencia, Alicante y Alcoy

queremos desearos un mejor 2013 a tod@s!

Felicitacion de navidad Infofesta 2012 obra del artista Solbes Arjona

Felicitacion de navidad Infofesta 2012 obra del artista Solbes Arjona

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?