P1000788.JPG

De la mano de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alcoy y Asociación Provincial de Turismo de Interior, los moros y cristianos han tenido su protagonismo en Fitur Madrid 2013 como «producto» turístico. Esta es una de las iniciativas para poner en valor nuestra Fiesta más internacional como motor dinamizador de la economía de nuestras comarcas de interior.

P1000804.JPG

Si hace algunas semanas nos dábamos cita en un FamTrip de promoción turística sobre los Moros y Cristianos desarrollado en Alcoy, hoy 1 de febrero de 2013 Fitur Madrid ponía su atención en el «manual de ventas» de Alicante Turismo Interior así como en el vídeo de promoción sobre los Moros y Cristianos.

El acto de presentación ha contado con la presencia del Diputado de Turismo Joaquín Aldabalejo, el Alcalde de Alcoy Antonio Francés,, Javier Vicedo, Presidente de la Asociación Provincial de Turismo Interior y con Jordi Linares como Vice-Presidente de la entidad y Técnico de Turismo.

Tanto el vídeo de presentación como el manual de ventas, están disponibles en los siguientes links:

http://www.youtube.com/alicanteinterior (vídeo «Moros y Cristianos, revive la leyenda«)

http://issuu.com/alicanteturismo (manual de ventas)

 

Galería fotográfica de la presentación.

[print_gllr id=3164]

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2024 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?