Como viene siendo tradicional desde hace más de 100 años, el «Tio Piam» anunciará por las calles de Alcoy esta tarde a partir de las 18h la llegada de un emisario Real que leerá un Bando y que posteriormente recogerá las cartas que todos los niños quieran depositar en unas burritas cargadas con fardos para que esta noche, sus majestades los Reyes Magos de Oriente, las puedan leer.

La presencia del Tío Píam por las Calles de Alcoy anuncia la llegada de les "Burretes" y al día siguiente la "Cabalgata"

La presencia del Tío Píam por las Calles de Alcoy anuncia la llegada de les «Burretes» y al día siguiente la «Cabalgata»

 

Así pues, está todo listo para que se cumpla la tradición en Alcoy con la esperada cabalgata de los Reyes Magos prevista para mañana. Este año se cumple la 129º edición de forma ininterrumpida aunque anteriormente se celebraron cabalgatas similares que no tuvieron continuidad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2024 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?