DansesOnil2013

 

 

– Las actuaciones de la “Setmana de Danses” Onil 2013, serán las siguientes:

– 24 de abrilDANZAS POPULARES. Actuación de l@s niñ@s de la Escuela de Danzas de Onil, acompañados por la “Rondalla Colivenca” y la “Colla de Dolçainers i Tabaleters, Rudimentaria i Pandorga d’Onil”.

– 25 de abrilDANZAS y aparición en escena de las tradicionales “MUCARASSES”(divertidos personajes que desde tiempos antiguos van disfrazados de forma estrafalaria, bailando y divirtiendo al público que espera su aparición año tras año en la Plaza Mayor), acompañadas por la “Colla de Dolçainers i Tabaleters, Rudimentaria i Pandorga d’Onil”.

– 26 de abrilDANZAS POPULARES. Actuación del “Grup Folklòric d’Onil” y un grupo invitado.

– 27 de abril“DANSÀ POPULAR”: Danzas donde se invita a todo el pueblo a bailar “els balls populars tradicionals d’Onil”. Esta “dansá” popular estará acompañada por “Colla de Dolçainers i Tabaleters, Rudimentaria i Pandorga d’Onil”. Se ofrecerá unadegustación de pastas típicas “colivencas” y “mistela”.

 

– Organizan las Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Onil con la colaboración del Grup Folklòric d’Onil.

Se agradece la colaboración, apoyo y ayuda de todas aquellas personas y entidades que hacen posible la celebración de la Semana de Danzas de Onil.

About The Author

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.