El pasado Jueves 11 de Septiembre, en el salón de actos de la Casa de Cultura “José Candela Lledó” tuvo lugar la presentación del cartel anunciador y el libro de la Festa, acto que, como viene siendo habitual, inaugura el calendario festero año tras año.

El Excmo. Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, y nuestro presidente, José Ángel Asencio, fueron los encargados de desvelar el cartel que anuncia la llegada de nuestras fiestas patronales. El pintor crevillentino Santiago Moyá ha sido el encargado de la elaboración del mismo.

Acto seguido, la directora del libro de la fiesta, Mónica San Ementerio, hizo una exposición del libro de la Festa.

About The Author

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.