La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” tiene el placer de comunicar el nombramiento de Jesús Tadeo Pastor Ciurana como Mantenedor del Acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas de las Fiestas de Moros y Cristianos 2014.

Rector de la Universidad Miguel Hernández de Eche, Doctor en Ciencias Matemáticas, catedrático de Matemáticas de Enseñanza Media y profesor adjunto de Universidad. Editor y revisor en más de 20 publicaciones internacionales, autor y co-autor de 9 libros en campos diversos de la matemática con más de 100 trabajos de investigación. Ocupó el cargo de director general de Investigación y Transferencia Tecnológica en la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana, así como el de secretario del Alto Consejo Consultivo de I+D+i de la Generalitat.  Ha sido vicepresidente de la Sociedad Española de Estadística e Investigación Operativa (SEIO), cargo que simultaneó con el de representante de la SEIO en EURO (Federación Europea de Sociedades de Investigación Operativa). 

Dicha elección ha sido aprobada por unanimidad y aclamación popular por la sesión de Junta Directiva Extraordinaria celebrada el día 22 de Mayo en el Casal Festero de esta Asociación.

Pincha aqui para leer el currículum completo

About The Author

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.