Desde que pusimos en marcha nuestro proyecto .-InfoFesta-. el número de seguidores a través de nuestras cuentas Twitter ha ido subiendo de forma considerable. Actualmente más de 300 personas nos siguen a través de @MorosiCristians, 400 en @InfoFesta y llegando también a los 400 seguidores @InfoFallas. En total 1.100 seguidores afines a las Fiestas en la Comunidad Valencia y que nos siguen a través de nuestros canales de información en sus diferentes modalidades: fallas-hogueras, moros y cristianos y fiestas en general. Toda la información se actualiza y canaliza a diario con un trabajo continuo, sin horarios; si está la información, ahí estaremos nosotros también.

Además de este dato, cabe mencionar la continua crecida que experimenta nuestra página en www.facebook.com/InfoFesta y el aumento del número de visitantes en nuestro portal www.infofesta.es verdadero eje articulador de este proyecto.

En breve pondremos en marcha el directorio fallero acabando con algunas “reformas” en nuestra web para facilitar el acceso al usuario e incorporar en septiembre consejos publicitarios relacionados con el mundo de la fiesta: confección, música, alimentación, complementos, alquiler animales, ballets, espectáculos.

Y todo esto, gracias a vuestra confianza y a la necesidad de configurar un portal como referente cultural del patrimonio inmaterial más preciado en nuestra Comunidad Valenciana: nuestras Fiestas.

 

Moros i Cristians

Nuestra cuenta Twitter @InfoFesta ya supera los 400 seguidores

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?