![]()
La Junta Central Fallera convoca a todos los miembros del Pleno, el martes 20 de enero a las 19:45 horas por primera convocatoria, y a las 20 horas por segunda, en el Salón de Actos.
La mayor plataforma de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | INFOFALLAS
![]()
La Junta Central Fallera convoca a todos los miembros del Pleno, el martes 20 de enero a las 19:45 horas por primera convocatoria, y a las 20 horas por segunda, en el Salón de Actos.
El pasado jueves día 2 de Octubre se realizó en Junta Central Fallera el sorteo del orden de actuación...
En un acto celebrado ayer jueves en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura "José Candela...
Los cargos festeros 2013 y una filá de la Comparsa Omeyas asistieron como invitados por la Comisión Gestora de...
La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, en virtud de lo determinado en el...
Fiestas Patronales dan comienzo el último sábado de Agosto durante 7 días y antes de la semana taurina. Fiestas...
La mañana de hoy 4 de noviembre, las Falleras Mayores de Valencia 2014 han continuado con su agenda de...
20 – Día de los niños 10:00h Parque infantil en el polideportivo. Concurso de dibujo. 17:00h En la plaza...
Si no tienes muy claro qué regalar durante estas navidades, un buen libro es la solución. Y qué...
©2025 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app