La pintora vallisoletana afincada en Madrid Antonia Contra Herrador, que el pasado mes de Octubre expuso sus obras en la casa de cultura José Candela Lledó en una muestra del IV Festival Oriental del Mediterráneo, ha donado un lienzo de San Francisco de Asís a la Asociación.

Antonia contra comenzó su andadura de manera autodidacta hacía el 2001, dedicándose inicialmente al dibujo en sus distintas modalidades para posteriormente sumergirse en el mundo de la pintura. Domina a la perfección el pastel, el óleo y la pintura acrílica, así como otras técnicas experimentales.

About The Author

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.