252013123312706415

Festival de Bandas
Ya por la tarde, en torno a las  17:00 horas,  comenzó  la entrada de bandas para el inicio del desfile del II Festival de Bandas en honor a San Bonifacio Mártir. Comenzó en la Piscina Municipal y terminó en la Plaza del Mercado.
En esta segunda edición del festival participaron un total de 17 bandas de distintas Hermandades y Cofradías llegadas de diferentes poblaciones. Dos de las bandas participantes llegaron de la localidad de Alberic, Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Nuestra Señora del Rosario; una de Alginet, Cofradía de la Dolorosa;  dos de l’Alcúdia, Cofradía del Cristo de la Fe y Cofradía de Jesús Nazareno;  seis de  Alzira, Prendimiento del Señor y Nuestra Señora de la Esperanza, Crucifixión de Jesús en la Cruz, Archicofradía Virgen de la Soledad, Real Cofradía Virgen de los Dolores, M.I. Archicofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio y la Banda de la JHHCC;  una representación de Moncada,  en concreto la Asociación Cultural de Tamborileros  de Hellín;  una de Xeraco, Banda de Cornetes  i Tambors Santíssim Crist de l’Agonia;  además de cuatro bandas de la localidad anfitriona, Carcaixent: Cofradía dels Creuats del Sant Calze, Cofradía del Santo Sepulcro y de la Resurrección del Señor, Banda de Cornetas Tambores y Dolzainas del Cristo de la Buena Muerte y la organizadora del acto, la Hermandad Penitencial Cristo del Perdón.
Todas las bandas  participantes fueron subiendo al escenario para realizar sus toques de exhibición, dando a conocer las diferentes características de sus toques de corneta y tambor.
Fue mucho el público que llenó  la plaza y que aplaudió cada una de las intervenciones  de las Cofradías y Hermandades. El acto se  prolongó hasta cerca de las 21:00 horas, finalizando con la entrega de diplomas a los directores de las bandas participantes.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2024 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?